Lanzar Nuevo Producto Para Apagar Fuegos Mas Efectivo

Los fuegos forestales son devastadores y usualmente terminan causando muchos daños a los árboles, animales y propiedades en el mundo. Un día mientras miraba uno de estos desastres en el noticiero, Freddy M. concibió la idea de un producto que ayuda a extinguir esos fuegos catastróficos.
La Bomba antifuegos es diseñada para ayudar a salvar propiedades, árboles y animales. El inventor cree que trabaja más efectivamente que los métodos convencionales. “Con mi bomba antifuego, todo el liquido caerá en el blanco 100% de las veces,” dice Freddy. Este producto es ideal para los departamentos de parques y bomberos alrededor del mundo y puede potencialmente ahorrar miles, sino milliones de dólares a los gobierno del mundo y aseguradoras.
Esta original idea está ahora disponible para los interesados en la licencia y fabricación de este nuevo producto, especialmente en la industria de productos de seguridad. Freddy espera que la bomba antifuego esté en plena producción y disponible al público en un futuro muy cercano.
Información adicional sobre la bomba antifuego puede ser obtenida contactando el Publicity/Press Department de Invent-Tech al (800) 940-9020 ext. 2285 o al products@invent-tech.com. Invent-Tech es una companía con base en Coral Gables, Florida y está cargo de la publicidad y las relaciones públicas de la Bomba Antifuego.